E.g., 19/03/2024

Boadilla incluye un portal en la sede electrónica para facilitar a los vecinos sus trámites tributarios

Abr. 18, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla ha incorporado en la nueva sede electrónica un portal tributario en el que los vecinos pueden realizar sus trámites de forma rápida y sencilla, las 24 horas del día durante todo el año.

El portal permite consultar los pagos de deuda pendiente, las notificaciones del Ayuntamiento y los expedientes que estén en tramitación. También se pueden solicitar las bonificaciones del IVTM y el IBI; la devolución de ingresos; compensación de deudas; aplazamiento y fraccionamiento de deudas; y el  cambio de titular de recibos de personas físicas.

Igualmente se pueden realizar otros trámites,  como la presentación de recursos de reposición; dar de alta o modificar las domiciliaciones bancarias; gestionar los datos personales o hacer la autoliquidación de  la plusvalía .

El acceso al portal tributario se puede hacer con el certificado digital o con el PIN 24 horas, que se obtiene en la propia sede, a través de este enlace.

Última actualización: 18/03/2024