E.g., 30/04/2024

Boadilla celebrará el próximo 24 de septiembre el Torneo de Pesca IV Memoria Begoña Otero Hernández

Sep. 13, 2023

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Boadilla en el marco de las fiestas patronales, el próximo domingo 24 de septiembre se celebrará el Torneo de Pesca. IV Memorial Begoña Otero Hernández.

El torneo se desarrollará en el club Las Encinas, entre las 7 y las 13 horas. Para participar es necesario tener en vigor la licencia de pesca y los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

La actividad, organizada en colaboración con la Peña Q3, es gratuita. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de llegada. La inscripción debe hacerse en el correo pescaq3@gmail.com.

Última actualización: 29/04/2024