Fechas
E.g., 02/10/2022
E.g., 02/10/2022

Se encuentra usted aquí

Aún quedan plazas para el curso de la UPM sobre el papel de arquitectos e ingenieros en el imperio de Ultramar

Jun. 29, 2022

Los vecinos de Boadilla que lo deseen aún están a tiempo de inscribirse en el curso que lleva por título Al servicio del Estado y la nación. Arquitectos e ingenieros españoles, de la construcción del imperio a las provincias de Ultramar, que se impartirá desde el lunes 18 al viernes 22 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en el Palacio del Infante D. Luis.

Este curso, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), tendrá una duración de 25 horas y un coste de 25 euros. Contará con la intervención de destacados ponentes de distintas universidades europeas, asociaciones de ingenieros y arquitectos, y asociaciones de universidades de España, Portugal e Hispanoamérica. A través de diferentes sesiones docentes, debates y talleres, se pretende dar a conocer y difundir el valioso patrimonio de la arquitectura y la ingeniería españolas del siglo XXI. Además, propone llevar a cabo una aproximación general al papel desempeñado por los arquitectos y los ingenieros españoles durante este tiempo largo de transformaciones globales.

Ingenieros e imperios; Las infraestructuras del imperio español; El arte de continuar a flote: arsenales, barcos y materiales; El siglo XIX y la ingeniería española en ultramar; o Los desafíos de la ingeniería española en el muy largo plazo serán algunos de los temas que se tratarán.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace  antes de las 8:00 horas del 17 de julio.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 01/10/2022

Informar sobre un error en la página