E.g., 12/06/2024

Amplia oferta de actividades físico-deportivas para el curso 2012-2013 en Boadilla del Monte

Sep. 17, 2012

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Deportes, ofrece para el curso 2012/2013 una gran variedad de actividades físico-deportivas para personas de todas las edades. Los vecinos podrán así elegir la actividad o deporte que mejor se adapte a sus circunstancias personales. Para esta temporada, se han puesto en marcha actividades nuevas entre las que destaca el 360 FIT, un programa de entrenamiento físico y mental basado en la combinación de distintos sistemas de entrenamiento que componen una actividad completa. Con el objetivo de promover el deporte y la salud entre los mayores de 50 años se incorpora también la actividad “Motricidad y Memoria”, que combina el cuidado del cuerpo y la mente mediante la práctica de tai-chi, caminatas y ejercicios que desarrollan la memoria. Para los más pequeños, se oferta en los centros escolares el programa “Escuela del Deporte”, impartido en las instalaciones de los colegios, así como los juegos deportivos escolares en las modalidades de natación, baloncesto, fútbol sala y judo. Las ligas municipales de fútbol sala, fútbol siete, tenis y pádel darán comienzo próximamente en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. Hay que destacar que en la Piscina Municipal Cubierta aún quedan plazas vacantes en las actividades de Gap, Pilates, Body Pump, Agualatinos, Tonificación, Step, Natación Adultos, Natación Mayores y Aquagym-step. Dentro de Programa Aulas Deportivas en la Naturaleza, los vecinos de Boadilla podrán disfrutar de buceos gratuitos y cursos de iniciación al submarinismo así como de entrenamientos de orientación y entrenamientos físicos en la naturaleza “OMT, OUTDOOR MILITARY-TRAINING”. Las familias podrán también participar en la Escuela Municipal de Bicicleta de Montaña en una actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, que pueden ir acompañados de sus padres. Se trata de clases teórico-prácticas impartidas los sábados de 10:30 a 12:30 horas en el Monte de Boadilla y alrededores. Además, el próximo 30 de septiembre tendrá lugar a las 9:00 horas en la Plaza de la Cruz , el I Trofeo Virgen del Rosario-Carrera Ciclista de Boadilla. . Los vecinos que deseen inscribirse en estas actividades pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes (C/Santillana del Mar, 17. Tel.: 91 632 62 40)

juegosdeportivos0

Última actualización: 11/05/2024