E.g., 03/06/2024

Alumnos del Quercus reforestan una zona recuperada en la Urbanización Valdepastores

Mar. 21, 2014

Coincidiendo con la celebración del Día Forestal Mundial, cincuenta y cuatro alumnos de 3º de la ESO del colegio Quercus han participado hoy en la plantación de  100 árboles de distintas especies en una zona de la Urbanización Valdepastores afectada en su momento por las obras de construcción de la M-50.

La reforestación, a la que se han sumado también vecinos de la urbanización Tres Encinas y varios miembros del equipo de gobierno municipal encabezados por el alcalde, Antonio González Terol,  se ha llevado a cabo con pinos, almendros y ejemplares de cinamomo y almez, todos ellos árboles de porte alto y crecimiento rápido.

Los servicios municipales habían  realizado trabajos previos de limpieza, desbroce y podado en toda la zona, localizada al final de la calle Islas Canarias

Última actualización: 30/04/2024