E.g., 04/06/2024

Alumnos de Bachillerato del Quercus plantean al alcalde diversas cuestiones de su interés

Ene. 27, 2014
El alcalde, Antonio González Terol, ha mantenido hoy un encuentro con un grupo de alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del colegio Quercus, que han inaugurado el programa Díselo a tu alcalde juvenil.

Durante más de una hora, los estudiantes, de 16 y 17 años, se han interesado por temas políticos y de gestión municipal como el ocio juvenil, la práctica de deporte en Boadilla, las medidas con las que desde el Consistorio se está gestionando la crisis, el nuevo centro de salud, el carril bici o la corrupción en la clase política. También le han hecho al alcalde preguntas más personales relativas a su trayectoria académica  y profesional o a sus preferencias deportivas.

Con este primer Díselo a tu alcalde juvenil, el programa abarca ya todos los tramos de edad;  desde los adultos, con los que el primer edil se reúne de forma habitual en grupos de cuatro o cinco personas, hasta los más pequeños, en el formato infantil,  dirigido básicamente a educación primaria. Varios grupos de educación secundaria de distintos centros escolares de Boadilla  han participado ya también en estos encuentros.

Última actualización: 04/05/2024