Asociación de mayores de Boadilla del Monte

Boadilla del Monte cuenta con una Asociación de Mayores con cerca de 2.000 asociados. Se trata de una entidad  jurídica sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción social, cultural, física y asociativa de todos los mayores de 65 años y pensionistas vecinos de Boadilla del Monte.

Para el desarrollo de su actividad,  el Ayuntamiento de Boadilla del Monte le concede anualmente una subvención por importe de 150.000 euros que contribuye a financiar su actividad.

La Asociación desarroll1 su actividad y tiene su sede social en los dos centros de mayores de la localidad: Centro de Mayores María de Vera  ( c) Juan Carlos I, 42) y Centro de Mayores Juan González de Uzqueta ( c) Gutiérrez Soto, 8).

Más información en el siguiente Enlace

Average: 2.8 (6 votos)

Última actualización: 19/04/2024