Slider Actualidad

30 Marzo 2022

El Canal de Isabel II realiza de forma continua trabajos de limpieza en la red de saneamiento del municipio con el fin de prevenir posibles atascos y saturaciones.

29 Diciembre 2021

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla.

27 Octubre 2021

El Ayuntamiento de Boadilla ha realizado  actuaciones para regular el tráfico y ampliar el número de plazas de aparcamiento en la avenida Isabel de Farnesio, en el tramo comprendido entre la c

21 Octubre 2021

Con el objetivo de incrementar la movilidad y competitividad del Parque Empresarial Prado del Espino, el Ayuntamiento sigue ampliando su capacidad de estacionamiento, con la creación de 171 nuevas

20 Octubre 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado las  obras de remodelación y mejora del parque Azorín, ubicado en la calle del mismo nombre.

Últimos tweets

Última actualización: 01/07/2022