E.g., 16/04/2024

Se abren al público las nuevas pistas de Skate de Boadilla

Mayo. 24, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado una profunda remodelación de las pistas de Skate de la localidad ubicadas en la calle Francisco de Goya. Se trata de una demanda pendiente de los jóvenes de Boadilla y un compromiso electoral del Equipo de Gobierno al que de este modo se da cumplimiento. El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, realizó ayer una visita al equipamiento para ver el resultado final de la actuación. La instalación se encontraba en muy mal estado y ha sido necesario reparar todas las juntas y grietas con morteros especiales reparadores. En una segunda fase se ha procedido a ejecutar las nuevas plataformas de juego con bastidores metálicos. A continuación se ha realizado una actuación de ampliación de la pista eliminando para ello la zona terriza perimetral. Por último, se ha aplicado una capa de pintura epoxidica a color de alta resistencia. El presupuesto global de la obra ha sido de 25.451, 39 euros. En las fotos puede apreciarse el antes y el después de esta obra.
aaaaaaa
a41