E.g., 20/04/2024

Reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad

Mar. 28, 2012
Hoy se ha reunido de manera extraordinaria la Junta Local de Seguridad de Boadilla del Monte con el objetivo de coordinar el dispositivo de seguridad ante la huelga general convocada por los sindicatos para mañana día 29 de marzo. En la reunión ha participado el Alcalde del municipio, Antonio González Terol, los concejales de Seguridad, Amador Sánchez y Transportes y Movilidad, Mar Paños, miembros de Policía Local, Guardía Civil y un representante de la Comunidad de Madrid. El objetivo de la Junta Local de Seguridad es el de coordinar a los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la Delegación del Gobierno y velar por la garantía de los derechos tanto de aquellas personas que hagan huelga como las que no. Servicios Mínimos en Transportes Los servicios mínimos tanto en los autobuses interurbanos como en la Línea del Metro Ligero Colonia Jardín - Boadilla del Monte, podrán verse alterados, variando la frecuencia de paso del Metro Ligero a un máximo de 18 minutos en hora punta, y como mínimo de 27 minutos el resto del día. Adjuntamos en la información el cuadrante de las lineas interurbanas de autobuses.
 MG 0817
 MG 0814