E.g., 19/04/2024

Pistoletazo de salida a la VI Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte

Nov. 24, 2011
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, se ha reunido esta mañana con los representantes de los 31 restaurantes que este año participan en la VI Ruta de la Tapa para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa. Durante tres semanas los vecinos de la localidad y sus visitantes van a poder disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la que dispone Boadilla a través de las tapas. Su precio, 1 o 2 euros según el establecimiento, es apto para todos los bolsillos y las opciones son múltiples: desde la comida más tradicional a la más innovadora. El Alcalde ha agradecido a los restaurantes participantes su implicación, lo que ha permitido pasar de los 13 restaurante que tomaron parte en la edición anterior a los 28 más 3 fuera de programa que lo hacen este año. "La iniciativa es un buen reclamo para que mucha gente conozca la excelente gastronomía de la que disfrutamos, lo que nos va a permitir incentivar la actividad económica del sector hostelero local", ha explicado González Terol. Los restaurantes inscritos son los siguientes: La Lonja de Boadilla, la Taberna de Alfredo, Rofredo Ristorante, Pizzanisima, Café Delicias, Borleña Café, La Virgulilla, Golfo di Taranto, Fisterra, el Rey Gambón, Lounge Noah, El Davo, Trattoria Piccolo mío, La Oficina, A modo nostro, Las Artes, El Palacio de Boadilla, Casa Manolo, El Bury, El Buey, Jamón Jamón, Antigua Taberna, Cafetería Fusión, El Buké, La Coquinaria, Gasterea, Taquería y Tres Nueces.
 MG 1725
 MG 1714