E.g., 19/04/2024

Obras de mejora en las instalaciones del CEIP Ágora

Ago. 20, 2018

El Ayuntamiento de Boadilla está acometiendo como cada verano las obras de remodelación y mejora en los colegios públicos y escuelas infantiles de Boadilla dentro de las que se incluyen las que se están llevando a cabo en  el CEIP Ágora, con las siguientes actuaciones: instalación de vinilos térmicos en el pabellón infantil con el fin de mantener una correcta aclimatación y mejorar la eficiencia energética; pintura en el pabellón de Primaria; insonorización del comedor; construcción de una nueva conserjería e instalación de la enfermería en la antigua y arreglo de humedades. En una fase posterior se realizarán también actuaciones en el almacén del centro escolar.

El presupuesto para la realización de estas obras ha ascendido a poco más de 71.000 euros.

Última actualización: 19/04/2024