E.g., 24/04/2024

nuevos horarios en la línea de autobuses interurbanos 574- Madrid (Aluche) a Boadilla del Monte (por Ciudad Financiera)

Dic. 23, 2011
El Consorcio Regional de Transportes ha comunicado al Ayuntamiento de Boadilla del Monte que el día 24 de diciembre entran en vigor unos nuevos horarios, de lunes a viernes laborables, en la línea de autobuses interurbanos 574- Madrid (Aluche) a Boadilla del Monte (por Ciudad Financiera). La modificación implica que, a partir del lunes 26 de diciembre, se diferencia entre "Días Laborables No lectivos", que engloban periodos como por ejemplo: Navidad, Semana Santa o el mes de Julio, en los que se mantienen los horarios actuales de la línea. Y "Días Laborables Lectivos" en los que se aumentan los servicios en aquellas horas en las que la demanda es mayor. El Consorcio Regional de Transportes tendrá, a partir del 24 de Diciembre, en su web los nuevos horarios para que los usuarios que lo deseen puedan consultarlos. ESTE ES EL ENLACE (http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_TIPO=32&xh_ACCION=0&...) Además, las empresas de autobuses que prestan el servicio disponen de completa información sobre estos cambios.
bus

Última actualización: 24/04/2024