E.g., 25/04/2024

Nueva jornada informativa sobre el nuevo Régimen Especial de Empleadas de Hogar

Mayo. 25, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Formación y Empleo ha organizado una nueva jornada informativa sobre el “Régimen Especial de Empleadas de Hogar y su integración dentro del Régimen General”. Este nuevo encuentro está motivado como parte de la nueva regulación del Servicio del Hogar Familiar, que desde el 1 de enero de 2012 es de obligado cumplimiento. Tras el éxito conseguido en la primera edición, el pasado día 23 de marzo, se ha realizado una nueva convocatoria para dar cabida a las personas que no pudieron asistir a la anterior jornada. Las personas que se acercaron al Centro de Empresas Municipal pudieron obtener de forma detallada información sobre aspectos tales como la normativa aplicable, el régimen laboral, el contrato, la retribución, el tiempo de trabajo, la extinción del contrato, la comunicación del contenido del contrato, las bases de cotización, los tipos de cotización, y las bonificaciones en la cotización.
hogar

Última actualización: 24/04/2024