Fechas
E.g., 17/04/2024
E.g., 17/04/2024

Se encuentra usted aquí

Nacarvisión y Opticalia siguen ofreciendo gafas gratuitas a menores en riesgo de exclusión social

Mar. 06, 2023

Nacarvisión ofrece además cinco pares de audífonos con un coste unitario de 490 euros

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado los convenios que tiene suscritos con las ópticas de la localidad Nacarvisión y Opticalia por los que ambas ofrecen gafas graduadas gratuitas a menores de edad que se encuentren en riesgo de exclusión social y cuenten con la asistencia de los Servicios Sociales municipales.

En el caso de Opticalia, el convenio se prorroga por otros dos años, dentro del proyecto “Ningún niño sin gafas”, y está especialmente destinado a menores de hasta 16 años.

Nacarvisión, por su parte, prorroga también por dos años el convenio suscrito en el marco del proyecto solidario “Gafas gratuitas”, destinado a menores de edad que cumplan los requisitos, y amplía el objeto para incluir hasta cinco pares de audífonos para la corrección de la audición con un coste unitario de 490 euros. De este modo, el proyecto pasa a denominarse “Gafas gratuitas y audífonos”.

El alcalde de la localidad, Javier Úbeda, ha expresado su agradecimiento a ambas ópticas por su continua colaboración en el proyecto solidario "Ningún niño sin gafas”, con la que muestran su generosidad y compromiso con los menores más necesitados.

 “Agradezco además de forma particular a Nacarvisión que haya ampliado el acuerdo para ayudar también a las familias de menores que necesitan audífono. Gracias a estas colaboraciones solidarias, muchos niños en Boadilla podrán ahora acceder a servicios de atención visual y auditiva que de otra manera no podrían permitirse, lo cual ayuda a su mejora escolar e inclusión social”,  ha señalado Úbeda.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/04/2024

Informar sobre un error en la página