E.g., 29/03/2024

Los alumnos de la Escuela de Cine de Boadilla presentarán el Cortometraje HikiKomor el 9 de junio

Mayo. 18, 2012
Los pasados días 5, 6 y 12 mayo tuvo lugar el rodaje del cortometraje “Hikikomor”, en diferentes localizaciones del municipio de Boadilla del Monte. Este cortometraje está siendo realizado por los alumnos de la Escuela de Cine municipal dependiente de la concejalía de Juventud, Deporte, Formación, Empleo y Salud, y es la base del proyecto final del curso 2011-2012. “Hikikomor” aborda el aislamiento social agudo denominado Hikikomori, fenómeno que nació en Japón y que se va extendiendo por diferentes países europeos. Los alumnos de la Escuela trabajaron en lugares emblemáticos del municipio como los exteriores del Palacio del Infante Don Luis. Cabe destacar el gran despliegue de medios con el que se contó para la realización de las diferentes escenas del cortometraje. Actualmente los alumnos se encuentran trabajando en la fase de edición, para que la cinta pueda ser presentada al público el próximo día 9 de Junio a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro de Formación. Todos los vecinos están invitados al pase y podrán disfrutar del buen hacer de los alumnos de la Escuela.
cine1
cine2