E.g., 21/04/2024

Las obras de construcción de 115 viviendas protegidas en el Valenoso avanzan a buen ritmo

Jul. 31, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado la obra de las 115 viviendas protegidas que la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) está construyendo y que fueron adjudicadas mediante sorteo público ante notario el pasado 5 de julio. Las obras, que dieron comienzo el pasado 17 de mayo,  avanzan a muy buen ritmo, por lo que es previsible que finalicen antes del plazo máximo de 18 meses fijado para su ejecución.

Con el inicio de esta promoción pública, Boadilla se convierte  en uno de los pocos municipios que, en momentos como los que estamos atravesando, puede seguir asumiendo  el compromiso de construir para los vecinos vivienda de protección. El Ejecutivo de Boadilla se ha comprometido a realizar nuevas promociones hasta ofertar un total de 345 viviendas públicas

La tipología de las viviendas de esta primera promoción es de  1 y 2 dormitorios con precios que oscilan entre los 90.000 y los 140.000 euros.

Última actualización: 19/04/2024