E.g., 29/04/2024

La jornada Empléate este verano aportará información a jóvenes que quieran trabajar durante la época estival

Abr. 11, 2024

El Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2) acogerá el próximo 24 de abril la jornada Empléate este verano, dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años que quieran trabajar durante la época estival.

La jornada se desarrollará entre las 16:30 y las 18:30 horas y la asistencia es libre.  El objetivo es informar a los asistentes sobre los sectores y puestos de trabajo en los que se crea más empleo durante el período vacacional.

En esta edición participarán cinco empresas de Recursos Humanos, Ocio y Turismo, Socorrismo y una gran superficie que expondrán los procesos de selección que llevan a cabo en esta época del año.

Los asistentes recibirán también información sobre el Portal de Empleo SILBO y el servicio de orientación laboral de la Agencia de Colocación.

Última actualización: 29/04/2024