E.g., 20/04/2024

Gran acogida de los productos de Madrid entre los vecinos de Boadilla

Jun. 04, 2013

Los vecinos de Boadilla del Monte pudieron degustar y adquirir sin intermediarios productos regionales en el mercado itinerante “Madrid Sabe” que se instaló en la localidad el pasado sábado y cuyo objetivo era poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, y apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de la región y al desarrollo de sus zonas rurales.

La iniciativa, que parte de la Consejería de Medio Ambiente y  ha contado con el apoyo de la Concejalía de Comercio, recorrerá hasta el próximo 9 de noviembre un total de 24 municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunidad de Madrid.

El alcalde del municipio, Antonio González Terol, así como varios concejales de la Corporación  tuvieron ocasión de degustar productos como  cerveza producida en Alcorcón, las mejores aceitunas de Campo Real, los vinos de la región o quesos y yogures de cabra de Fresnedillas de la Oliva, aceites aromáticos, hortalizas, patatas fritas y pasteles junto con un producto muy poco conocido,  la leche congelada de Yegua IQF,  que se elabora en Soto del Real y que tuvo una gran acogida entre la multitud de vecinos que visitaron el mercado.

Última actualización: 19/04/2024