E.g., 23/04/2024

El Palacio del Infante Don Luis reabre sus puertas con un Ciclo de Música Clásica del que los vecinos disfrutarán de forma gratuita

Oct. 16, 2012

El Palacio del Infante Don Luis , en Boadilla del Monte, abre sus puertas de nuevo para acoger un Ciclo de Conciertos de Música Clásica que se desarrollará con una periodidad mensual, siempre que las actividades complementarias del Palacio lo permitan. El primero de estos Conciertos se ofrecerá en la capilla del Palacio el próximo sábado 20 de octubre a las 12:00 horas y la entrada será libre, hasta completar aforo, para cualquier vecino que quiera acudir. La actuación correrá a cargo del cuartero de cuerda Q-Art Ensemble, compuesto por dos violines, viola y violoncello y los asistentes podrán disfrutar del siguiente Programa: - Minueto de Luigi Boccherini Serenata nocturna de las calles de Madrid. Compuesta en 1780, cuando Boccherini era compositor de la corte, describe las bulliciosas calles de la noche de Madrid - Divertirmento de W.A. Mozart - Divertimento in D major K.136 , de W.A. Mozart - Divertimento de W.A. Mozart - Cuarteto Mozart (156 Mozart) - La Ritirata, de L.Boccherini - Minuet and trio from quintet in E, de Luigi Boccherini Con este ciclo, los vecinos podrán disfrutar del Palacio después de que el Ayuntamiento de Boadilla recuperara su titularidad de manos de la SGAE.

palacioconciertomedios

Última actualización: 23/04/2024