E.g., 25/04/2024

El Gobierno municipal, interesado por los mayores que pasan el verano en las residencias de Boadilla

Ago. 07, 2012

El primer teniente de Alcalde de Boadilla del Monte, Amador Sánchez, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Sara de la Varga, y la de Personas Mayores, Eva Peña, ha visitado a los mayores que viven en las residencias Altagracia y Virgen del Pilar, interesándose especialmente por cómo están pasando la temporada estival, siempre más complicada para la salud de muchos de ellos. Durante la visita, han tenido ocasión de conocer parte de las actividades que realizan durante el día, así como de charlar con los responsables de los centros y con los propios residentes. El Ayuntamiento colabora de forma habitual con las residencias de mayores, ofreciendo el apoyo de personas que pertenecen a la red de voluntariado y con la oferta de actividades desde el Área de Servicios Sociales o de Mayores.

residencia
residencia1