Fechas
E.g., 18/06/2024
E.g., 18/06/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento renueva el convenio con la Asociación de Mayores por el que se conceden 150.000 euros de subvención

Mar. 04, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado el convenio anual con la Asociación de Mayores del municipio por el que esta recibe una subvención de 150.000 euros para la financiación de actividades como actos sociales, viajes, excursiones culturales y de naturaleza y actividades formativas y culturales, entre otras. El convenio ha sido suscrito por el alcalde, Javier Úbeda, y la presidenta de la Asociación, Margarita Rodríguez.

Las actividades que se financian son complementarias a las del programa anual municipal que el Ayuntamiento ofrece de forma gratuita en los dos centros de mayores de la localidad.

La colaboración entre ambas entidades se centra en favorecer la promoción social, cultural y recreativa de los mayores; facilitar la comunicación entre distintos grupos de edad, propiciando la incorporación de nuevos usuarios; promocionar nuevas actividades y facilitar la participación en todas ellas;  prevenir y atender aspectos sociosanitarios, y fomentar la autoestima y cuidado de los mayores mediante servicios de atención personal.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/05/2024

Informar sobre un error en la página