E.g., 20/04/2024

El Ayuntamiento publicará en la web municipal los sueldos de todos los miembros de la Corporación

Oct. 05, 2011
El Equipo de Gobierno del ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado hoy que hará públicos, a través de la página web municipal, los sueldos que perciben los 21 miembros de la Corporación Local del Ayuntamiento. El objetivo de esta medida es informar con la máxima transparencia al ciudadano de cómo se gasta el dinero público, información que como tal debe ser accesible a todos los ciudadanos. Igualmente el Equipo de Gobierno informa que el Registro de Bienes, que todo concejal debe realizar al tomar posesión de su cargo, estará a disposición de cuantos ciudadanos quieran conocer el patrimonio con que cuentan los cargos electos del Ayuntamiento. “Esta es una medida imprescindible para dotar de la máxima transparencia la vida municipal, y que los boadillenses puedan conocer los emolumentos que perciben los concejales de este Ayuntamiento. Este dinero es público, y todos los ciudadanos tienen derecho a conocer su destino”, han señalado.

Última actualización: 19/04/2024