E.g., 19/03/2024

El Ayuntamiento informa a los vecinos sobre cómo pueden consultar el lugar en el que tendrán que votar el 4 de mayo

Abr. 13, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla ha remitido a los vecinos una carta en la que explica cómo pueden consultar la mesa en la que tendrán que votar el próximo 4 de mayo. Las restricciones que provoca la pandemia (aforos y distancia de seguridad en lugares cerrados) y la existencia de un nuevo instituto, el Isabel La Católica, en la calle Cristóbal Colón, han provocado cambios en la disposición de las mesas de algunos colegios electorales por lo que habrá vecinos que voten en lugares distintos a los habituales.

Para que los vecinos encuentren fácilmente su lugar de votación, el Consistorio ha adjuntado un mapa de las zonas del municipio que cubren los colegios electorales así como un código QR de la sede electrónica para realizar la consulta. Una vez dentro, habrá que marcar los siguientes campos:

- PROVINCIA (Madrid);

- MUNICIPIO (Boadilla del Monte);

- PRIMERA LETRA DE SU PRIMER APELLIDO;

- CÓDIGO POSTAL (28660);

- NÚMERO DE SU DIRECCIÓN POSTAL;

- CALLE EN LA QUE VIVE (escribiendo solo el nombre, sin especificar si el calle, paseo, avenida, etc, porque si se introduce, la búsqueda indica error).

La consulta en la sede electrónica se puede realizar pinchando aquí

Para resolver cualquier duda el interesado se puede dirigir a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o llamar al teléfono 901 101 900.

Última actualización: 18/03/2024