E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento facilita a los vecinos un espacio para recordar a sus familiares fallecidos por COVID-19

Sep. 17, 2020

Los vecinos de Boadilla que hayan perdido a un familiar como consecuencia del coronavirus podrán recordarle  temporalmente en el mupi electrónico que el Ayuntamiento tiene instalado en la carretera de Majadahonda, una de las entradas al municipio.

Aquellos que quieran sumarse al homenaje deberán enviar un mensaje al correo homenajecovid@aytoboadilla.com, con el nombre del fallecido, una foto del mismo, las fechas de nacimiento y fallecimiento y el mensaje que quieran dedicarle (máximo 150 caracteres incluidos espacios).  Todos los mensajes que se reciban irán insertándose alternativamente mediante un sistema de carrusel.

Average: 1 (1 voto)