E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento de Boadilla rinde homenaje a los docentes que se jubilan

Jun. 26, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha rendido homenaje, un año más, a los docentes del municipio que se jubilan en el presente curso escolar. Son 11 profesores , pertenecientes al CEIP Príncipe D. Felipe, Colegio Mirabal, Trinity College y a los IES Ventura Rodríguez y Máximo Trueba. El acto, al que han asistido el Alcalde, Antonio González Terol, el primer teniente de Alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Educación, Eva Mª Peña, ha contado también con la presencia del Director de Área Territorial Madrid-Oeste, José Macías, así como de los directores y profesores compañeros de los homenajeados de cada centro escolar. El Alcalde ha agradecido a los docentes su esfuerzo, dedicación y paciencia para enseñar a tantas generaciones de niños a los que no solo han transmitido conocimientos sino también herramientas para ser capaces de descubrir el mundo y prepararse para afrontar el futuro. Los profesores que se jubilan este año son: Pilar Montero Manzano, del CEIP Príncipe D. Felipe; Mercedes Diéguez Beltrán, del IES Ventura Rodríguez; Alejandro Honrubia Gómez, del IES Máximo Trueba; Maria José Blázquez Pérez y Carmela Díaz Rodríguez, del Trinity College y Adelina Rodríguez Hernando, Caroline Farningham, Deirdre McCarthy, Máximo Arranz González, Jean Parsons y Ramón Martos Bedmar, del Colegio Mirabal. El acto ha finalizado con un concierto a cargo del coro y orquesta del Colegio Mirabal.