E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento de Boadilla primer municipio de la Región autorizado como Agencia de Colocación

Mar. 26, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte es el primer municipio de la Comunidad de Madrid, a excepción del Ayuntamiento de la capital, autorizado por el Servicio Público de Empleo para actuar como “Agencia de Colocación”. Como Agencia de Colocación autorizada, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte actuará en coordinación y, en su caso, colaboración, con el Servicio Público de Empleo, realizando las actividades de Orientación e Intermediación Laboral y Prospección Empresarial. Con esta concesión se cumple uno de los compromisos del Equipo de Gobierno municipal que consistía en reforzar el Área de Empleo Municipal. En este sentido, Adolfo Arias Javaloyes, Concejal de Juventud, Deportes, Formación y Empleo anima a los vecinos de Boadilla del Monte a que demanden los servicios que les brinda la Agencia de Colocación. En un corto espacio de tiempo se realizará una presentación en la que se ofrecerá más información acerca de los servicios que brinda la “Agencia de Colocación” del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.