E.g., 20/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla organiza un curso de formación para voluntariado con personas con autismo

Mar. 14, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organizará los días 27 y 29 de marzo un curso, impartido por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, dirigido a voluntarios que trabajan con personas con autismo, con el fin de que puedan comprender la forma en la que el niño con TEA entiende el mundo y adquirir conocimientos para desarrollar sus funciones de apoyo a estas personas, incluyendo distintas técnicas de dinamización.

El curso se desarrollará en el Centro de Formación Municipal, en horario de 16:00 a 20:00 horas. Para realizar la inscripción y obtener más información se debe enviar un correo a la dirección  pivboadilla@aytoboadilla.com.

Última actualización: 19/04/2024