E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento climatiza los colegios electorales para los comicios del 23 de julio

Jul. 04, 2023

Con el fin de paliar las altas temperaturas que habrá el próximo 23 de julio, día en el que están convocadas las Elecciones Generales, el Ayuntamiento está climatizando los colegios electorales para que los votantes y, especialmente, los miembros de las mesas, apoderados e interventores puedan desarrollar sus funciones de la mejor manera posible.

Para ello, instalará más de 110 equipos portátiles de aire acondicionado en las salas en las que se votará y en las zonas comunes. Además, habrá 30 dispensadores de agua fría.

En los centros que cuentan con bioclimatización, las mesas electorales se instalarán en las estancias que tienen instalados los aparatos correspondientes.

El Ayuntamiento recomienda a los vecinos acudir a votar a las horas del día menos calurosas.

Última actualización: 26/04/2024