E.g., 13/06/2024

El Autobús del Envejecimiento Activo visita Boadilla del Monte

Jun. 14, 2012
Con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, la unidad móvil de la Asociación de Mujeres de la Unión Europea ha visitado hoy Boadilla del Monte para llevar a cabo una campaña informativa sobre las nuevas tecnologías y cómo éstas pueden aplicarse al cuidado de las personas de más edad. El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Educación y Mayores, Eva María Peña, ha visitado hoy esta unidad móvil junto a un importante grupo de mayores. La unidad móvil está ubicada durante todo el día de hoy en el parking de la Piscina Cubierta Municipal, en la calle Santillana del Mar, y mañana se instalará junto a la residencia de mayores Sergesa, en la calle Severo Ochoa, 8. En la unidad móvil viajan un grupo de profesionales que informan de aspectos como la importancia de la mujer en el proceso de envejecimiento de la población, el uso de las tecnologías para lograr un envejecimiento activo así como de las actividades que se están realizando durante el Año Europeo del Envejecimiento Activo.

Última actualización: 11/05/2024