E.g., 29/03/2024

El alcalde supervisa las obras de mejora en los puentes sobre la M-50

Mayo. 24, 2012
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han visitado hoy los puentes sobre la M-50, con el objetivo de comprobar las labores de mejora llevada a cabo en ellos. En concreto han comprobado como se ha mejorado la accesibilidad del puente que comunica las avenidas de Nuevo Mundo con Siglo XXI, así como el puente que cruza desde la calle Ventura Rodríguez a la altura de Secundino Zuazo. Allí se han llevado a cabo una serie de actuaciones en la junta de dilatación de los puentes que mejoran notablemente la accesibilidad de, por ejemplo, aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad, al tiempo que supone eliminar en nuestro municipio barreras arquitectónicas.
puente