E.g., 28/04/2024

El Alcalde felicita a dos vecinos que han desarrollado una innovadora aplicación de compraventa entre particulares

Sep. 14, 2023

A diferencia de otras plataformas, los usuarios de Time publican lo que necesitan, no lo que quieren vender

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha felicitado hoy a dos jóvenes vecinos, Manuel Leal y José María Moreno, que han desarrollado una innovadora aplicación de compraventa entre particulares con un enfoque único. A diferencia de otras plataformas tradicionales, en Time los usuarios publican anuncios de productos o servicios que necesitan, no de lo que quieren vender. Esta perspectiva invierte el proceso tradicional de compraventa, priorizando las necesidades del usuario y promoviendo el comercio local.

Los anuncios se suben a la plataforma en apenas un minuto y de inmediato le llega a centenares de personas en su zona, gracias a las notificaciones integradas de nuestra aplicación. Los interesados en vender pueden hacer sus ofertas y será la persona que ha subido el anuncio la que decide entre todas las ofertas la que más le interesa y ahí se inicia el chat.  En la aplicación también se pueden demandar servicios:

Los creadores de Time han emprendido el proyecto sin ayuda alguna, desarrollando todas las fases de este. En este momento, la aplicación ya tiene 300 usuarios y el objetivo es que siga creciendo para extender su radio de acción a más zonas. Time está disponible en App Store y Play Store.

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 26/04/2024