E.g., 28/04/2024

El Alcalde felicita al grupo de Boadilla The Living Days, ganador del premio Gold Challenge del festival Wolfest 2013

Jul. 26, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha mantenido un encuentro con el grupo de rock independiente de Boadilla The Living Days,  que consiguió el pasado 7 de julio el premio Gold Challenge del festival Wolfest 2013. El próximo 3 de agosto va a participar en la sexta edición del festival AldeaRock.

The Living Days es un grupo de rock independiente formado por Charlie (batería), Luigi (bajo), Dan (guitarra) y Wancho (voz). Durante varios años han recorrido el circuito de salas de conciertos de la capital y festivales de otras comunidades. Recurrence”, su primer LP, fue grabado en los estudios Piccolo el año pasado.

Su aportación al panorama musical actual es una visión elaborada del rock, con trabajos compositivos distintos y letras diferenciadas desde un punto de vista poético y conceptual.

El videoclip de su single “Settle Down” puede visionarse en            https://www.facebook.com/thelivingdays?fref=ts

Última actualización: 26/04/2024