Fechas
E.g., 24/07/2024
E.g., 24/07/2024

Se encuentra usted aquí

El Alcalde estrena el servicio de autobús exprés Boadilla-Madrid

Ene. 23, 2014

El alcalde, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales de la Corporación ha realizado hoy el primer trayecto de la nueva línea exprés de autobús que permite a los vecinos llegar a Madrid en unos 35 minutos en hora punta.

Se trata de un servicio rápido de la línea 573 que se ofrecerá todos los días laborables (excepto el mes de agosto) a las 07:00 y 07:45 horas. El recorrido por Boadilla es el mismo que el de la línea habitual exceptuando las paradas de Isabel de Farnesio y Ronda; sale del casco  por el Paseo de Madrid y el Palacio para tomar la carretera 513 de Boadilla a Pozuelo, carretera de Castilla, Avenida de Séneca y Moncloa.

Este nuevo servicio consta de 11 paradas frente a las 36 de la línea ordinaria, quedando suprimidas las de Isabel de Farnesio 18 y 30,  Ronda con Ruperto Chapi; Isabel de Farnesio-Nuevo Mundo y Ronda con Virgen de las Angustias.  Esta ruta tampoco incluye el paso por  la Urbanización Montepríncipe.

El Consorcio de Transportes responde con este nuevo servicio a las reiteradas peticiones realizadas por el Ayuntamiento de Boadilla para satisfacer esta demanda histórica de los vecinos  

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/07/2024

Informar sobre un error en la página