E.g., 25/04/2024

El Alcalde entrega las llaves de las últimas viviendas públicas sorteadas por la EMSV

Oct. 18, 2012

El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Urbanismo y segundo teniente de Alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y del director gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla, Manuel José Rodríguez, ha hecho entrega hoy de las primeras llaves a los adjudicatarios de las 14 viviendas en régimen de alquiler, compra y alquiler con opción a compra que sorteó la EMSV el pasado mes de septiembre. En concreto, en el acto de hoy han recibido la documentación de sus casas los adjudicatarios de cuatro viviendas en régimen de alquiler y dos en régimen de compra. El resto las recibirán en una segunda fase cuando hayan terminado de realizar los trámites bancarios necesarios. El Alcalde ha felicitado a los agraciados del sorteo por la opción que se les brinda de poder quedarse a vivir en Boadilla “que es un magnífico lugar para residir”, según ha señalado. Las 14 viviendas sorteadas proceden de promociones de vivienda protegida del municipio que, por distintos motivos, formaban parte de la cartera de activos de la EMSV. Se trata de viviendas de dos y tres dormitorios de entre 70 y 90 metros cuadrados con zonas comunes, trasteros y garajes y cuyo precio medio de venta oscila entre los 169.000 euros de la vivienda más barata y los 250.000 euros de la más cara. La horquilla en el caso del alquiler se encuentra entre los 387 y 410 euros.

MG 9672
 MG 9657