E.g., 26/04/2024

El alcalde de Boadilla preside el jurado del Premio Palacio del Infante, que otorga la Asociación Boadilla Activa

Sep. 11, 2012

La Asociación Boadilla Activa (ABA) ha puesto en marcha la primera edición del Premio Palacio del Infante, con el que pretende reconocer la figura de una persona relevante por el trabajo que haya realizado a favor de Boadilla, independientemente de cuál sea su lugar de residencia. El Jurado, que preside el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, está constituido por vecinos, empresarios y personas vinculadas al municipio, entre otros, por miembros de las Peñas y las Hermandades. El Premio se fallará a finales de septiembre y la entrega del mismo coincidirá con las fiestas patronales, que se celebrarán entre el 4 y el 8 de octubre.

ABA 046
ABA 055