E.g., 29/03/2024

Disponibe la leña de poda en la Nave de Obras Municipal

Nov. 17, 2011
Las labores de poda, desbroce, y resalveo que acomete la Comunidad de Madrid estos días en el Monte Sur de Las Encinas empiezan a dar sus primeros resultados. Fruto de estas labores de limpieza, desde el sábado 19 de noviembre queda a disposición de los vecinos de manera gratuita la leña resultante de las labores de poda y resalveo que se están llevando a cabo en un área de 24 hectáreas en el Monte Sur de Las Encinas. La leña volverá a estar disponible todos los sábados desde el 14 de enero hasta fin de existencias, en la nave de obras municipal situada en el Paseo de Madrid, junto al Cuartel de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. El horario es de 10:00 horas a 13:00 horas y podrán retirarla sólo aquellos vecinos que estén empadronados en el municipio.
leña3
leña1