E.g., 16/04/2024

Comienzan las labores de limpieza en la calle José Antonio

Ago. 17, 2011

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno muncipal, y de los responsables de las áreas de limpieza y mantenimiento municipal, han supervisado en la mañana de hoy las labores de limpieza que se están llevando a cabo en Boadilla del Monte, dentro del Dispositivo Especial de Limpieza puesto en marcha el pasado mes de julio. Las acciones llevadas a cabo hoy han correspondido a la limpieza integral de la calle Juan Carlos I, en el casco urbano, en donde se han realizado operaciones de barrido mixto, baldeo mixto, barrido mecánico de aceras, baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar pegatinas de todo el mobiliario urbano y limpieza de fuentes. En lo que respecta a los jardines, el operativo contempla la reposición de marras de arbusto y arbolado, limpieza y acondicionamiento de jardines y alcorques, así como eliminación de malas hierbas. En la operación están trabajando 19 operarios de distintas contratas de limpieza y mantenimiento de la localidad.

ja 7
ja 1