E.g., 28/03/2024

Comienza la encuesta anual para medir el grado de satisfacción de los vecinos con los servicios municipales

Feb. 20, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado hoy la encuesta que se realiza anualmente con el fin de conocer el grado de satisfacción de los vecinos con la calidad de los servicios municipales y poder aplicar medidas para mejorar aquellos que resulten menos valorados.

La encuesta, realizada por una empresa especializada, se plantea de forma telefónica a 800 vecinos elegidos de forma aleatoria y estratificados por sexo y edad; ambos datos se solicitan al inicio de la entrevista, que no se realizará si la cuota estuviera ya cubierta.

El resultado obtenido se detallará posteriormente en un informe que será publicado en la web municipal y que servirá de base al Ayuntamiento para mejorar la gestión municipal.

Average: 5 (1 voto)