E.g., 18/04/2024

Boadilla se suma a la campaña `Ucrania te necesita' de recogida de alimentos y productos de higiene y sanitarios

Jun. 17, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha sumado a la campaña Ucrania te necesita, promovida por la Comunidad de Madrid para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y sanitarios, tanto infantiles como para adultos.

La finalidad es continuar apoyando al pueblo ucraniano, víctima de una guerra que ya ha provocado una gran crisis humanitaria y ha dejado a millones de personas sin poder cubrir sus necesidades básicas.

La campaña de recogida se desarrollará desde hoy hasta el 17 de julio. El material donado se trasladará al Hospital Enfermera Isabel Zendal, desde donde se enviará a Ucrania.

En Boadilla, el punto habilitado para la recogida del material es el Centro de Servicios Sociales (Plaza de la Villa s/n). El horario para realizar las entregas es, de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas.

Última actualización: 17/04/2024