E.g., 19/04/2024

Boadilla reorganiza el gobierno municipal en 5 grandes áreas para optimizar la gestión

Jun. 15, 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha firmado  el decreto de delegación de competencias por el que se distribuyen el gobierno y gestión de la actividad municipal. Dichas competencias quedan repartidas en cinco grandes áreas, con un teniente de alcalde a cargo de cada una de ellas.

El nuevo organigrama es el  siguiente:

1.- Área de Coordinación, Seguridad y Asuntos Jurídicos, asignada a la primera Teniente de  Alcalde, Susana Sánchez-Campos Guerrero.

Las competencias del Área serán:  Coordinación de todas las áreas, Seguridad, Policía Local, Tráfico, Protección Civil, Red de Emergencias, Asuntos Jurídicos, Contratación, Personal, Atención al Ciudadano, Nuevas Tecnologías, Calidad, Servicios Sociales y Personas Mayores.

Adscritas a este área:

• Concejalía de Nuevas Tecnologías. Concejal-delegado: Amador Sánchez Sánchez.
  • Asuntos Sociales y Personas Mayores. Concejal-delegada:  María de los Ángeles Martínez Saco.

2.- Área de Urbanismo, Infraestructuras y Patrimonio, asignada al segundo Teniente de Alcalde, Raimundo Herráez Romero.

Las competencias del Área serán: Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Patrimonio.

3.- Área de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, asignada al tercer Teniente de Alcalde, Javier Úbeda Liébana.

Las competencias del Área serán: Medio Ambiente, Servicios a la Ciudad, Urbanizaciones, Proximidad, Equipamientos y Mantenimiento de edificios e instalaciones, Transportes y Movilidad, Festejos, Sanidad y Consumo.

Adscrita a este Área:

Concejalía de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento de edificios e instalaciones. Concejal-delegado:  Rafael de la Paliza

4.- Área de Economía, Hacienda y Comercio, asignada a la cuarta Teniente de Alcalde, Mar Paños de Arriba.

Las competencias del Área serán: Presidencia, Relaciones Institucionales, Economía, Hacienda, Comercio, Formación y Empleo.

Adscrita a esta área:

Concejalía de Empleo y Formación y Relaciones Institucionales. Concejal-Delegado:  Alfonso Segovia Utrera

5.- Área de Educación, Familia y Servicios a la Ciudadanía, asignada a la quinta Teniente de Alcalde, Sara de la Varga González.

Las competencias del Área serán: Educación, Familia, Mujer, Deportes, Juventud, Cultura, Turismo y Participación Ciudadana.

Adscritas a esta área:

• Concejalía de Cultura y Turismo. Concejal-delegada: Alicia Ruiz- Moyano
  • Concejalía de Juventud y Deportes. Concejal-delegado: José Sánchez Lobato.
  • Concejalía de Participación Ciudadana. Concejal-delegado, David Mesa.

Última actualización: 18/04/2024