Fechas
E.g., 23/07/2024
E.g., 23/07/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla refuerza los medios materiales y humanos para los trabajos en parques y jardines esta primavera

Mar. 29, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte cuenta con más medios materiales y humanos para acometer los trabajos de conservación de parques y jardines de cara a las mayores necesidades que genera la primavera, época en la que se produce un crecimiento más rápido y vigoroso de las plantas. Esto incrementa las necesidades de siega, recorte de setos y arbustos, desbroces de praderas y parcelas municipales, etc.

Para adaptarse a ellas, se va a reforzar el personal del servicio de conservación de parques y jardines en los cuatro turnos de trabajo. Además, en la actualidad se cuenta también con más medios materiales para la realización de estos trabajos, entre los que destacan, además de diferentes herramientas de uso manual, segadoras, desbrozadoras, aspiradores, aireadores, escarificadoras, trituradora, miniexcavadora con diferentes aperos, zanjadora e hidrolimpiadora.

En cuanto a los vehículos, el servicio dispone de furgones, furgonetas y pickups además de cuatro camiones con volquete, tres camiones  cisterna , dos camiones pulpo para recogida de restos, cuatro cestas de poda, tres barredoras sobre camión, una barredora de aceras, tres tractores con aperos, dos vehículos ligeros para su uso en el Palacio y dos vehículos eléctricos.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/07/2024

Informar sobre un error en la página