E.g., 17/04/2024

Boadilla del Monte participa en el proyecto solidario “Un regalo una sonrisa”

Dic. 16, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza un año más en colaboración con el Centro BaileActivo el programa solidario “Un regalo Una Sonrisa”: Esta iniciativa nace como un proyecto benéfico cuyo objetivo es el recoger regalos para los niños y jóvenes más necesitados y que en estas fechas navideñas todos ellos puedan disfrutar como uno más de sus regalos. Así, mañana día 17 de diciembre en horario de 17:00 horas a 20:00 horas en el Pabellón Príncipe Don Felipe de nuestro municipio todos aquellos vecinos que quieran participar solidariamente pueden llevar sus juguetes y donarlos a esta causa solidaria. La jornada contará con exhibiciones de diferentes grupos que realizan sus actividades dentro del Centro de BaileActivo.También participarán las escuelas de Danza Oriental y de Capoeira, además de contar con unas rifas y sorteos solidarios entre el público asistente. Para participar es imprescindible llevar un regalo que será destinado a la ONG Apoyo Positivo y a la Feria de la Chinita en Madrid, esta última se encargará de repartirlos por distintos orfanatos de la Comunidad de Madrid. El año pasado esta iniciativa solidaria logró recoger en Boadilla del Monte más de 500 regalos, esperando este año superar la cifra del año 2010.
juguetes[1]

Última actualización: 16/04/2024