E.g., 29/03/2024

Boadilla del Monte acoge el acto de reconocimiento a los socios de la Cruz Roja

Abr. 03, 2012
El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte ha acogido el acto de reconocimiento a los socios de la Cruz Roja pertenecientes a la demarcación de Brunete-San Martín de Valdeiglesias, algunos de los cuales cumplían sus bodas de oro como socios de la organización. Con este acto, la Cruz Roja quiere premiar y reconocer publicamente el trabajo desinteresado de sus Asociados y Voluntarios que en muchas ocasiones y de manera anónima trabajan generosamente para ayudar a los demás. El Acto contó con la presencia del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, Jesús Mora Márquez, presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Vicente Calderón del Castillo, presidente de Cruz Roja Brunete-San Martín de Valdeiglesias, y las concejalas de Boadilla Susana Sánchez Y Sara de La Varga. "Cruz Roja Española es una de las asociaciones más queridas y con mayor número de miembros de España, 161.000 socios, con casi 1.000 de ellos en nuestros municipios", señaló González Terol, que ha destacado "el caracter ante todo solidario y de permanente compromiso, ayuda y colaboración con nuestra sociedad".
aaaaa
a21