E.g., 25/04/2024

Boadilla celebrará el Día del Deporte 2012 el próximo 23 de junio

Mayo. 17, 2012
El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha participado hoy junto a los alcaldes de Pozuelo, Paloma Adrados, y de las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, en la presentación de los Días del Deporte 2012 y la Gala de Fútbol que va a celebrarse en los tres municipios durante el mes de junio, en el caso concreto de Boadilla el próximo 23 de junio. Se trata de un punto de encuentro entre los vecinos del municipio que tiene por objeto fomentar la práctica del deporte entre los niños, ya que es una buena forma de enseñarles a llevar una vida sana. González Terol ha destacado que el Día del Deporte en Boadilla supone la culminación de un año lleno de actividades deportivas, en el que se ha incrementado el número de usuarios del abono deportivo municipal en más del 30% Asimismo, ha señalado su satisfacción por participar junto a los municipios vecinos y amigos de Las Rozas y Pozuelo en la organización de esta actividad. “Se trata de municipios que destacan por su calidad de vida y por su preocupación por la práctica deportiva como elemento esencial en el bienestar de los ciudadanos. Por otro lado, ha agradecido la participación en el acto de los representantes de los clubes deportivos de Boadilla que “con su labor diaria fomentan en los niños y jóvenes la pasión por el deporte así como les inculcan valores asociados al deporte como el esfuerzo, el espíritu de equipo, el afán de superación o la aceptación de normas”. El próximo 23 de junio Boadilla celebrará su Día del Deporte con la organización de múltiples actividades deportivas y exhibiciones, a cargo de los clubes deportivos, y realizará la entrega de trofeos de las competeciones municipales. Ya por la noche, y durante la Gala del Deporte, se concederán los premios a las personas y entidades que más han colaborado a lo largo del año a la promoción del deporte base dentro de la localidad.
CHM 301
CHM 7184