E.g., 28/04/2024

Boadilla celebra el próximo sábado la I Marcha Popular Cicloturista “Únete al rosa”

Oct. 18, 2012

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama, las Concejalías de Deportes y de Sanidad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, junto con la Asociación Española Contra el Cáncer y el Club Ciclista de Boadilla, organizan la I Marcha Popular Cicloturista "Únete al Rosa", cuyo lema es “Mucho por vivir”, con el fin de sensibilizarnos con la lucha contra el cáncer de mama. La marcha se desarrollará en bicicleta, en un circuito urbano que tendrá su salida y llegada en la Plaza de la Cruz. No hay límite de edad para poder participar en la misma y todos los participantes deberán llevar su bicicleta y su casco. Este evento deportivo tendrá lugar el día 20 de octubre de 2012, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Al finalizar la prueba se procederá al sorteo de regalos para todos los participantes. Las inscripciones podrán realizarse en la Plaza de la Cruz a partir de las 09:00 horas y hasta el inicio de la carrera. El coste, que se dedicará íntegramente a la Asociación contra el cáncer, será de 5 euros por adulto y 3 euros por niño.

carreracancer2

Última actualización: 26/04/2024