E.g., 27/04/2024

Boadilla acogerá un concierto benéfico a favor de los niños de Ucrania

Nov. 13, 2023

La magia de Navidad es el título del concierto benéfico a favor de los niños ucranianos que se ofrecerá el próximo 17 de diciembre en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas. Las entradas, cuyo precio es de 15 euros, ya están a la venta a través de este enlace. Para quienes no puedan asistir, hay disponible también una Fila 0, con aportaciones de 5 euros.

Toda la recaudación se destinará a los niños de Borodyanka, una de las ciudades más afectadas por la guerra. El concierto está organizado por la ONG Ukrainian Lives, en colaboración con la Embajada de Ucrania en España y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

En el concierto actuará Melani, ganadora de La Voz Kids, el coro infantil de canto ucraniano Peredzvin y la Camareta Juvenil Madrid Sur.

Última actualización: 26/04/2024