E.g., 19/04/2024

Boadilla acoge este domingo la III edición de la Carrera Popular HM Corre por la Vida

Mayo. 24, 2012
Boadilla acogerá el próximo domingo 27 de mayo la Carrera Popular Solidaria Hospital Montepríncipe Corre por la Vida cuya recaudación irá destinada, por segundo año consecutivo, a UNICEF. Esta mañana el atleta Chema Martínez, subcampeón de Europa de Maratón, ha presentado la carrera en el Pabellón Docente del Hospital acompañado de los patrocinadores del evento. En representación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte el acto ha contado con la presencia del cuarto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Adolfo Arias. La salida de la prueba se instalará a las 9:30 horas del domingo junto al HM Universitario Montepríncipe de Boadilla, donde asisitirá al pistoletazo de salida el ex-tenista Carlos Moyá y su pareja, la actriz Carolina Cerezuela. La carrera tiene un recorrido de 10 kilómetros que transcurren entre asfalto y tierra. Como en anteriores ocasiones, la organización ha fijado el límite de participantes en 1.500 corredores. HM Hospitales, con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora, el patrocinio institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, y con el apoyo de Divina Pastora Seguros, organizan este tercera edición de la Carrera Popular Solidaria HM Corre por la Vida. El plazo de inscripción dio comienzo ayer y puede realizarse en www.carreraspopulares.com y www.ticketsport.es.
HM1
hm