E.g., 20/04/2024

Autorizada la construcción de las primeras 115 viviendas protegidas en Valenoso

Mayo. 25, 2012
El Equipo de Gobierno ha concedido hoy en sesión Plenaria a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte, la autorización previa para concertar operaciones de crédito y avales conducentes a las primeras 115 viviendas protegidas en la zona del Valenoso. Estas 115 viviendas pertenecen a las primeras 345 viviendas públicas de las 500 que se construirán en la presente legislatura, y cuya concesión de licencia fue autorizada hace unas semanas por la Junta de Gobierno Local. Por otra parte tal y como recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM) de fecha 17 de mayo de 2012 ha quedado el abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la adjudicación de 14 viviendas de protección pública y de promoción local en régimen de alquiler, alquiler con opcióna compra y en venta promovidas por al EMSV. La EMSV igualmente informa de la apertura del plazo de admisión de solicitudes para la adjudicación de 14 viviendas de protección pública y promoción local en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra y de venta, finalizando el período para la presentación de solicitudes el 15 de junio de 2012. Las solicitudes pueden formalizarse en horario de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes en la EMSV situada en la Avda. Siglo XXI, nº 11 bis local 9, de Boadilla del Monte.
vivienda

Última actualización: 19/04/2024