E.g., 27/04/2024

Apertura extraordinaria de la Sala de Lectura de Boadilla para cubrir la convocatoria de exámenes de febrero

Ene. 23, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pondrá en servicio, a partir de mañana jueves, un horario especial ampliado de apertura de la Sala de Lectura Municipal “La Millonaria” con el objetivo de que los estudiantes universitarios del municipio dispongan de un espacio casi permanente en el que puedan preparar los exámenes convocados para el mes de febrero. Entre el 24 de enero y el 15 de febrero, los viernes, sábados y domingos, la sala permanecerá abierta las 24 horas del día. De lunes a jueves, permanecerá cerrada solo de 03:00 a 05:00 horas. El viernes 15 de febrero, La Millonaria cerrará a las 22:00 horas para retomar su horario habitual, que va de 09:00 a 22:00 horas. Esta iniciativa, que se pone en marcha también para los exámenes de junio y septiembre, tiene muy buena acogida entre los estudiantes y usuarios.

salalectura1

Última actualización: 26/04/2024